Casos de éxito

Previous Next

Cafeteria Das Weiner

El Café vienés nació en el siglo XVII, cuando los turcos estaban frente a las murallas de Viena, capital de Austria y tomaban todo el tiempo su "kahwe", el cual preparaban en ollitas de cobre.

 

El olor de esta bebida desconocida fue llevaba por el viento sobre las murallas de la cuidad a los Vieneses, que quedaron facinados; les encantó y quisieron probarlo. De este deseo se aprovechó un señor Kolschitzky, quien vivió de contrabando de armas y licor.

El y su esposa, una talentosa cocinera, decidieron abrir el primer Café Vienés el cual hoy es sinónimo de un ambiente acogedor para disfrutar de un buen café acompañado de una deliciosa pasteleria Vienesa. A los Vieneses que visitaban el Café no solamente les encantó la nueva bebida, sino que también tomaron la Cafeteria como su segunda casa para disfrutar escribiendo, jugar cartas (Tarock, juego tipico de Viena), leer un buen libro, sus correspondencias o un periódico, o simplemente disfrutar con sus amigos.

Algunos pasteles fueron reconocidos mundialmente, como Sachertorte, el cual hoy puede disfrutar en "Das Wiener Café", Costa Rica.

https://www.youtube.com/watch?v=QyTbjBoyoDg

 


 Facebook

Mareex Corporación

Somos Representantes de National Soft de México Área Costa Rica desde hace 10 años comprometidos a un desarrollo tecnológico con un expertise en cada línea respectiva.

Respresentantes Certificados de Equipos marca Poindus de Taiwan para Costa Rica, la Mejor opción de Equios Táctiles All in ONe de Punto de Venta.

Casos de éxito recientes

13 Junio 2016
13 Junio 2016
13 Junio 2016