Casos de éxito

Previous Next

Restaurante Carnes & Parrillas

Las Familias González Quirós y Pérez González se complacen en presentarles una empresa familiar innovadora en la selección, venta y preparación de carnes y cortes premium; brindando a nuestros clientes un producto de calidad diferenciada con un servicio especializado y personalizado.

Nuestro personal está liderado por profesionales con vasta experiencia en cortes, control de calidad y cocción de carnes.Adicionalmente, contamos con una continua capacitación en parrilla suramericana sin dejar de lado nuestra cultura culinaria.

Misión

Ser un restaurante de carnes a la parrilla que además de ofrecer productos de calidad, también transmita conocimientos a nuestros clientes como valor agregado, de manera que motive una cultura de consumo con criterio.

Visión

Posicionar en un plazo de cinco años a Carnes y Parrillas dentro de los tres primeros lugares en la industria de restaurantes de carne a la parrilla en Costa Rica.

Mercado Meta

Nos dirigimos a un mercado amante del buen comer, personas que disfruten de una experiencia distinta al saborear cortes Premium. Además, dispuestas a conocer del arte de la preparación y selección de carnes de calidad.

Servicios que ofrecen:

  • Centro de carnes (incluido el servicio de empaque al vacío y carnes maduradas).
  • Cocción de carnes a la parrilla para consumo dentro del restaurante.
  • Platillos listos para llevar.
  • Catering service.
  • Cursos de parrillas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=F9-N6aIIbwQ

 

Mareex Corporación

Somos Representantes de National Soft de México Área Costa Rica desde hace 10 años comprometidos a un desarrollo tecnológico con un expertise en cada línea respectiva.

Respresentantes Certificados de Equipos marca Poindus de Taiwan para Costa Rica, la Mejor opción de Equios Táctiles All in ONe de Punto de Venta.

Casos de éxito recientes

13 Junio 2016
13 Junio 2016
13 Junio 2016