Casos de éxito

Previous Next

Restaurante Banana May Marina

Banana Bay Marina ofrece vistas espectaculares frente al mar desde todas las mesas en el Bar The Bilge donde puede saborear el estilo Europeo, americano y la cocina costarricense.

Nuestro menú incluye inspiraciones de Costa Rica en el área de mariscos, ensaladas, carnes, y mucho más. Nos especializamos en los favoritos del "Gringo", como nuestros deliciosos omelets e impresionantes hamburguesas a la brasa.

Relájese con un cóctel mientras disfruta de una hermosa vista de la bahía. Ofrecemos frescos jugos de frutas tropicales y un bar de servicio completo con licores premium y cerveza. Nuestro libro de visitas está lleno de elogios para nuestros trabajadores, cuyos auténticos platos costarricenses que se sirven a los clientes, hacen que vuelvan una y otra vez. Si usted desea un postre irresistible, The Bilge and Grill bar ofrece alternativas memorables.

El bar deportivo y parrilla está abierta de 6 am a 10 pm. Únase a nosotros cada noche durante una hora feliz y llena de diversión con especiales de bebidas.


 Website | Facebook

Mareex Corporación

Somos Representantes de National Soft de México Área Costa Rica desde hace 10 años comprometidos a un desarrollo tecnológico con un expertise en cada línea respectiva.

Respresentantes Certificados de Equipos marca Poindus de Taiwan para Costa Rica, la Mejor opción de Equios Táctiles All in ONe de Punto de Venta.

Casos de éxito recientes

13 Junio 2016
13 Junio 2016
13 Junio 2016